Reformas Integrales

 

ADEKUO, se define por su compromiso y seguimiento personal de cada proyecto manteniendo informado el cliente en todo momento del proceso y evolución, dándonos eso, el éxito de nuestra empresa.

 

¿Porqué somos tu mejor elección?

SOMOS PROFESIONALES CAPACITADOS EN LA EDIFICACIÓN

 

ADEKUO es una empresa de reformas, dirigida por arquitectos técnicos cuyo objetivo es ayudar a conseguir un lugar más funcional y renovado a través del diseño, gestión y ejecución constructiva de su espacio.

Con nuestras reformas integrales de viviendas, casas, pisos, locales comerciales y oficinas, logrará obtener el tipo de ambiente que desee; moderno, fresco, selecto, minimalista, tradicional... Todo ello a través del uso de materiales adecuados y profesionalidad de nuestros oficios.

 

Realizamos reformas integrales en Andalucía, que incluyen servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aire acondicionado, etc.

 

Además, le podemos asesorar en el diseño y la decoración del nuevo espacio, aportando ideas que logren conseguir un resultado único y exclusivo, así como a través de la utilización de software informático de interiorismo, que nos permite representar el resultado final de la reforma antes de empezarla, mediante un conjunto de imagenes y videos en 3D.

 

La experiencia que tenemos como empresa de reformas, nos ha enseñado que cada detalle importa, por ello nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la reforma que buscan para su vivienda o local comercial, ya que sabemos que en la mayoría de casos supone un desembolso económico importante. Realizamos reformas ajustadas a las necesidades y presupuesto de cada cliente pero manteniendo siempre con una calidad mínima en los materiales y, por supuesto, en la ejecución. Pídanos presupuesto sin compromiso, estamos convencidos que quedará satisfecho en todo momento.

MATERIALES DE PRIMERAS MARCAS

 

Nuestra dilatada experiencia nos permite contar con materiales de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, a precios, prácticamente, de mayorista. Aislamientos térmicos, cerámicas, pinturas, material de obra, material eléctrico…, todo lo que necesitas al mejor precio y la mejor calidad. Contamos con el apoyo de las primeras marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, que nos permiten cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestros proyectos de reformas y rehabilitaciones integrales.

 

Benefíciate de las primeras marcas en tu reforma para conseguir un acabado espectacular con el que dar un estilo personal a cada rincón.

PRECIO

 

 

El precio de las reformas integrales de tus inmuebles, ya sean particulares o propiedad de una empresa, no es un problema con ADEKUO. Te garantizamos siempre y en cualquier proyecto, la mejor relación calidad-precio. Además, nos ajustamos a tus necesidades. Nunca gastaremos más de lo establecido y conseguiremos, con la cantidad que puedas invertir, que tu reforma sea un éxito en el que no hay que renunciar a la mejor calidad y los más fantásticos acabados.

NUESTROS PROFESIONALES

 

Los pilares sobre los que se basa la labor de los profesionales con los que trabaja ADEKUO son:

  1. El uso de materiales de primera calidad para todas sus reformas integrales
  2. La máxima profesionalidad en todos los trabajos y acabados durante el proceso de reforma o rehabilitación de tu inmueble.
  3. Garantías sobre las obras. Contamos con seguro de responsabilidad civil.
  4. Control técnico durante todo el proyecto. Siempre habrá un especialista presente durante la reforma que compruebe que todo marcha correctamente y que se están cumpliendo los estándares y compromisos de calidad adquiridos con el cliente. Olvídate de posibles preocupaciones y deja que un técnico se encargue de todos los pormenores.
  5. Compromiso de entrega. Nunca fallamos a la hora de finalizar una reforma integral. Siempre cumplimos con éxito los tiempos establecidos con el cliente.

 

Además, te garantizamos que nuestro personal siempre te ofrecerá:

  • Compromiso
  • Confianza
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Fiabilidad
  • Seriedad
  • Responsabilidad
  • Experiencia
  • Profesionalidad
  • Trato cercano y personalizado
  • Puntualidad

Llamar

E-mail