SERVICIOS

En ADEKUO te damos siempre EL MEJOR SERVICIO

                                                                                    Rehabilitación de Edificios

 

La Rehabilitación de edificios es aquella acción constructiva o edificatoria que se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de su eficiencia energética, de sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras. Estas acciones se pueden realizar tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes de los edificios residenciales.

                                                                Reformas Integrales

 

Realizamos Reformas Integrales para el hogar, gestionamos y dirigimos sus proyectos, obras o reformas. Realizamos Proyectos de decoración e interiorismo.

 

Contamos con arquitectos, aparejadores, decoradores e ingenieros para el asesoramiento y la realización de los proyectos de viviendas, locales naves,  reformas.

 

Nuestra empresa nace con la misión de que nuestros clientes puedan llevar a cabo reformas integrales, de una forma rápida, garantizada.
 
Para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en los distintos campos de actuación que son necesarios en una reforma integral.
Dossier Presentación AdeKuo
presentacion adekuo.pdf
Documento Adobe Acrobat [43.7 MB]

Llamar

E-mail